domingo, 28 de mayo de 2017

Reseña: El Principito.


¡Buenas y lluviosas tardes, amigos! 🌂⛆⛈⛇ Hoy les traigo la reseña de un libro, que en mi opinión todos deberíamos leer al menos una vez en nuestras vidas. Corto, viejo, y mágico son algunas de las características de El Principito. Personalmente creo que Antoine de Saint-Exupéry hizo magia al escribir esta obra, es que El Principito es magia, transmite magia. Fue publicada por primera vez en abril de 1943.
Les cuento de que va este libro: El Principito ha vivido toda su vida en un asteroide, el B612, dedica su tiempo a una rosa y se ocupa de que los baobabs no echen raíces. Cierto día decide irse del asteroide y conocer el resto del universo, en esos viajes se encuentra con otros personajes como por ejemplo, el avaricioso, el farolero y el zorro.
Más tarde termina en la Tierra, y ahí conoce a un aviador que se ha estrellado en el Sáhara, a quien le relata sus viajes. 
Si aún no lo han leído, háganlo, más que recomendarlo, les ruego que lo lean, seguramente lo amen, y si ya lo leyeron, seguramente les debe gustar. 
¡Espero sus comentarios! Nos leemos mañana. 😊💓

 "Es una locura odiar a todas las rosas, sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños, sólo porque uno de ellos no se cumplió.”


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De esos libros que te marcan para toda la vida.

      Eliminar
  2. Hola Ani.
    Creo que has definido el libro como "Mágicos", jajaja. Toda la razón, es magia pura. De esa buena y verdadera. Yo no lo pude leer solo una vez, incluso pienso coleccionar ediciones que es un libro muy bello y merece todo el espacio del mundo en mi librería. Si hasta lagrimas me sacó.

    De verdad, léanlo. Es una amenaza hecha con amor, ¿Verdad? Que es por su bien :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani, he querido hacer esta reseña hace mucho tiempo pero no he podido.
    Tu reseña es breve pero muy bonita.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Puff!! con lo vieja que soy nunca lo leí, espero remediarlo en algún momento y por fin poder decir que ya lo leí !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La juventud está por dentro, Judith. El libro es muy corto y ligero de leer, así que no dudes en hacerlo! 💗

      Eliminar