lunes, 26 de junio de 2017

Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


Como no podía ser de otra manera, lo hemos terminado comprando. No podía faltar en la biblioteca, la película me ha encantado, y para su segura sorpresa debo confesar que no soy ninguna fan de Harry Potter (¡me he enterado que hoy se cumplen 20 años del estreno de la primer película de la saga!), pero con sólo saber que en esta película actuaría Eddie Redmayne, ya ha llamado mi atención, y terminó por fascinarme. ¿Ustedes ya leyeron este libro o vieron la película? Quiero saber sus opiniones. Que terminen bien este lunes. 💖🌸📚

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arual! Muchas gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo también! Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    No he hecho ninguna de las dos cosas 😌 La película la tengo guardada en el notebook pero no me he animado a verla, y el libro lo quiero leer después de haber leído toda la saga de Harry Potter (cosa que tengo planeada hacer jajaja).
    Qué bonita la edición que te compraste 😄

    Como punto aparte te quería contar que esta semana he realizado Under 200 , un booktag que está dirigido a blogs de menos de 200 seguidores para apoyarnos entre nosotros, así que ojalá te animes a hacerlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo me leí este libro hace casi una década, cuando se publicaron jajaja Soy muy fan de Harry Potter, auqnue no tengo ese edición que esta muy hermosa!!!
    Vi tu blog en el Tag Under 200 en el que te nominaron :D
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo también! Besos!

      Eliminar