jueves, 8 de junio de 2017

Reseña: Reino de sombras.


¡Buen día, queridos lectores!  No he aparecido mucho por aquí, es que recién ayer he terminado con las pruebas y parciales de esta primer parte del año, y eso me tenía oculta. Pero al fin he vuelto a ser libre. Hoy les traigo la reseña de Reino de Sombras, de Sophie Jordan. El ejemplar de la foto me lo gané en un sorteo que realizó @fireflybooks (usuario de instagram), hace ya algún tiempo, y ¡está firmado por la autora! 
Les cuento de que va este libro de fantasía: Luna es la princesa del reino de Relhok que está sumido en las sombras desde hace años, cuando la mano derecha de su padre los traiciona y asesina para tomar su lugar en el reino. Luna logra escapar siendo tan solo una bebé. Aunque todos creen que está muerta.
Cabe destacar, que la protagonista es ciega, lo cual llama bastante la atención, ¿no? Cómo hizo Sophie para escribir sobre un personaje ciego? ¿Cómo describirá el mundo alrededor de la protagonista, si no puede ver? Y fue increíble ver como la autora lo logra. 
Por otra parte, Fowler es un joven que viene sobreviviendo a los monstruos que habitan la oscuridad, es arquero, y es muy, muy irónico.
Ya les he presentado a dos de los personajes, y como han de imaginarse, en alguna parte del libro se encuentran, y es dónde comienza la acción. ¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Les gustó? ¡Espero sus comentarios!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que curioso, había visto este libro varias veces por la red, pero desconocía que la prota era ciega
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y eso ha llamado bastante mi atención. Besos Guacii :)

      Eliminar