jueves, 11 de enero de 2018

Nueva colaboración.



¡Buen día, lectores! 🌈 

Vengo con muy buenas noticias, ¡vuelvo a colaborar con La Libélula - Libros ! 

En esta ocasión estaré con los siguientes ejemplares: “Quédense en la trinchera y luego corran” de John Boyne, y “Landline” de Rainbow Rowell. 

A continuación les dejo las sinopsis de los dos libros: 


🔸 “Quédense en la trinchera y luego corran”: El 28 de julio de 1914 Alfie Summerfield cumplía cinco años. Ese mismo día estallaba la Primera Guerra Mundial.


Han pasado cuatro años, y Alfie conoce todos los sinsabores de esta guerra interminable: vecinos que desaparecen, la tristeza y el cansancio reflejados en el rostro de su madre, los periódicos dando cuenta diaria de los fallecidos en la contienda y, sobre todo, la angustia, la terrible angustia por no tener noticias de su padre. Al principio, llegaban animadas cartas desde el frente; con el tiempo, fueron volviéndose sombrías y torturadas. Desde hace un año y medio, ni una sola línea.


Por eso el día que Alfie descubra de una forma absolutamente casual dónde está su padre, decidirá ir a buscarlo, cueste lo que cueste.


🔸 “Landline”: Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada?


Georgie McCool sabe que su relación está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él también la ama, pero eso es casi irrelevante ahora. Tal vez siempre lo fue.


Habían planeado visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, y dos días antes Georgie le dice que ella no podrá ir. Ha surgido un inconveniente en el programa de televisión del cual es guionista, así que deberá quedarse en Los Ángeles.


Sabe que Neal va a enojarse -siempre ocurre-, pero no espera que él parta sin ella.


Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de co-municarse con Neal... en el pasado. No se trata de viajar en el tiempo, aunque tiene la sensación de que le han dado la chance de arreglar su relación incluso antes de que empiece.


¿Se supone que debe aprovechar esa segunda oportunidad? ¿O acaso serían más felices si nunca se hubieran casado?


🔜 Muy pronto tendrán las respectivas reseñas, por aquí y en la página de facebook, nuevamente muchas gracias a Naza por los ejemplares 💫 

Que terminen muy bien este jueves 🍀📚

1 comentario:

  1. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar